Translate:

5 de febrero de 2014

Perrie Edwards se opera la nariz y se pone botox

Perrie Edwards vuelve a estar en el punto de mira de las 'directioners'. La novia de Zayn Malik nunca ha sido muy querida entre las fans de One Direction, incluso ha tenido que defenderse en varias ocasiones de los insultos recibidos. Una nueva imagen de Perrie Edwards vuelven a sacar el tema sobre la belleza de la novia Zayn Malik, algunos creen que la cantante se ha operado la nariz y se ha puesto botox.
Las redes sociales comenzaron a echar humo con la publicación de una nueva imagen de la novia deZayn Malik. En la fotografía en cuestión, Perrie Edwards aparece tan guapa como siempre, sin embargo, muchos han apuntado a un empequeñecimiento de su nariz. Algunos han comparado el rostro actual de la noche del integrante de One Direction con su imagen hace un par de años. Las comparaciones son odiosas y Perrie Edwards no sale muy bien parada de ello.

Perrie Edwards no solo podría haber adelgazado su tabique nasal sino que también la acusan de haberse puesto botox en los labios. La diferencia de aumento de labios es muy pequeña, casi inapreciable, por lo que se cree que este segundo retoque no existe realmente.

A pesar de todas los críticos que le salen de debajo de las piedras a la novia de Zayn Malik, de One Direction, le quedan algunos defensores. Ellos argumentan que no existe ningún retoque estético en la cara de Perrie Edwards y que, cualquier mejoría en su nariz, es debida al maquillaje y el efecto visual de éste. Maquillaje o bisturí, la novia de Zayn Malik sigue estando estupenda, no es para menos, con 20 años, ¿que más se puede pedir? Eso sí, si la novia del integrante de One Direction ha acudido al cirujano para retocarse a su corta edad, ¿que no se arreglará a los 30?

No hay comentarios:

Publicar un comentario